Tel.: 941 38 50 71    info@adrlariojaoriental.com

Premios emprendimiento

Tierra de Oportunidades

¿qué es Tierra de Oportunidades?
Convocatoria
Desde el 20 de mayo y hasta el 20 de junio de 2024 a las 13.00 h. permanece abierta la convocatoria de premios Tierra de Oportunidades, dirigida a los emprendedores de los 36 municipios de la comunidad autónoma de La Rioja ubicados los valles del Jubera, Ocón, Cidacos, Alhama-Linares y Ebro.
Se trata de una iniciativa con la que CaixaBank y ADR La Rioja Oriental quieren impulsar y apoyar el emprendimiento rural y la creación de empleo, al mismo tiempo que contribuye a detener la creciente despoblación de los núcleos rurales.
Requisitos
La convocatoria se dirige a proyectos de emprendimiento con un modelo de negocio sostenible que se hayan establecido a través de la venta de bienes o la prestación de servicios.
Los emprendedores, bajo la forma jurídica de autónomos o de figura societaria, deberán tener actividad en un municipio con una población inferior a 5.000 habitantes de dicha comarca (o hasta 10.000 habitantes si no hubiera concurrencia de proyectos en municipios de menos de 5.000 habitantes), deberán ser proyectos cuya actividad económica ya esté iniciada y cuya facturación sea inferior a 150.000 euros en el ejercicio fiscal cerrado en el año 2023.
Cómo participar
Las personas emprendedoras interesadas en participar en esta iniciativa, deben cumplimentar un formulario de inscripción y un documento en el que expliquen brevemente su plan de negocio, para enviarlo después a adr@lariojaoriental.com.
De los emprendedores participantes, se seleccionarán 4 que obtendrán una beca de 1.000 Euros cada uno, en reconocimiento a sus iniciativas.
Además, estos cuatro proyectos ganadores se incorporarán, a partir de septiembre de 2024, al Reto final 2024 de Tierra de Oportunidades un “concurso formativo” realizado por CaixaBank, en colaboración con la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) y Rural Talent, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a visibilizar sus proyectos, dinamizarlos y ponerlos en valor, así como a compartir sus experiencias con más de cien emprendedores de diversas comarcas del país. Este concurso finalizará con una sesión formativa presencial a la que acudirán los finalistas de dicho concurso formativo.
DESCÁRGATE AQUÍ LAS BASES DE LA CONVOCATORIA 2024 “TIERRA DE OPORTUNIDADES”
CaixaBank te lo pone fácil, si necesitas ayuda para participar en la iniciativa, pincha aquí y regístrate para que te asesoren sobre el proceso.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...